Presentación de "Yo debería estar muerto"

Como muchos de ustedes ya sabrán, el pasado 30 de noviembre tuve la oportunidad de participar en la presentación de Yo debería estar muerto de Santiago Gil.



A continuación me gustaría compartir con todos mis lectores algunos materiales (fotos y reflexiones) que tienen su origen en aquel encuentro:

La reflexión personal, titulada "Dialéctica del triunfo y del fracaso", fue publicada recientemente en mi blog del Canarias 7.

Debo agradecer su presencia a todas las personas que asistieron al acto, y a otras muchas que por diversos motivos no pudieron acudir esa noche a la Sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

En especial, me gustaría agradecer a Santiago Gil la oportunidad de acompañarlo en la noche de su alumbramiento literario.

Muchas gracias y saludos a todos.


















Comentarios