Nuevo blog “Causas perdidas”


La apertura de un nuevo blog siempre es una noticia feliz, por lo que tiene de posibilidad, por su invitación de apertura hacia nuevos horizontes, por sumar una voz más a los que intentamos que la nuestra se siga oyendo en todos los confines posibles.

Si ese blog tiene contenidos culturales y, además, un acentuado afán reivindicativo, la noticia no puede ser más alentadora, porque faltan voces críticas en esta sociedad adormecida, paralizada, anestesiada, porque debemos seguir poniendo el acento en lo que nos hace sufrir en silencio o sangrar por dentro, porque nunca podrán quitarnos el derecho a la protesta cuando la realidad se desquicie.

Si, para más inri, el blog pertenece a una persona querida y muy cercana, la noticia de su apertura deja de serlo para convertirse como por arte de magia en una celebración unánime y esperada. Y no sólo por el que escribe estas palabras.

Así que, por todos estos motivos, hoy es un DÍA GRANDE. Hay que dar a “Causas perdidas” la bienvenida a la blogosfera y desearle ¡mucha suerte! La imaginación, el tesón y la perseverancia dependen de la nueva bloguera. Las ganas de leerlo ya las pondremos los demás. ¡Felicidades!

Aunque también se encuentra a la derecha de esta misma página, junto con otros blogs recomendables, les adjunto el enlace.

Que les aproveche.

Comentarios