Entrevista en "Viaje a Ítaca"

Afortunadamente, hay días en los que uno se levanta de enhorabuena. Días en los que el correo y el facebook están llenos de mensajes alentadores y de buenas noticias. Uno está más acostumbrado a ser el que realiza las entrevistas a los demás en vez de ser el entrevistado, a comentar la obra de los otros en lugar de hablar sobre la suya.

Por eso es una alegría gozosa y al mismo tiempo extraña sentirse protagonista de algo, como si no fuese realmente uno sino otra persona aquella de la que están hablando, como si uno se desdoblara en uno de esos personajes habituales de Jorge Luis Borges.

A pesar de haber realizado numerosas entrevistas para varios medios de comunicación, y de haber colaborado asiduamente con un periódico local durante algunos años, es la primera vez que alguien decide hacerme una entrevista escrita en profundidad (Fátima Melián Pérez me hizo una para el programa "El Secreter" hace poco), y que se publica en un medio de comunicación que respeto y admiro profundamente como Viaje a Ítaca.

He de agradecer a Alberto Rodríguez el trabajo dedicado y la paciencia invertida en esta entrevista. Los que estamos acostumbrados a realizarlas, sabemos que no es poca la dedicación que requieren. Y a José A. Muñoz, su decisión de incluirla en su página.

Para leer la entrevista, pinchar el siguiente enlace:
http://viajeaitaca.net/ruben-benitez-florido/

Saludos a todos.

Comentarios