Firma de ejemplares de Papiromanía. Textos para tiempos difíciles en la Feria del Libro de Madrid

A los cuatro autores de este volumen, Antonio Lino Rivero Chaparro, Ricardo Pérez García, Juan José Rodríguez Barrera y el que escribe estas líneas, nos complace invitarles a la firma de ejemplares que tendrá lugar en la Feria del Libro de Madrid, el próximo sábado 1 de junio, en la caseta 37 correspondiente a Distribuidora Maidhisa, S.L., de 18:30-20:00h.

¿Qué son estos "textos para tiempos difíciles"? Una colección de 24 textos cortos, en poco más de cien páginas, escritos por cuatro autores. Hemos logrado domeñar nuestros egos y apretuñar parte de nuestra obra en un solo volumen.

¿Por qué para tiempos difíciles? Porque son un antídoto contra la mala uva que nos deja leer el periódico. Te permitirán despejar la mirada hacia un paisaje fértil de humor y de reflexión literaria. Los textos son ficciones ligeras con humor, con nostalgia (pero sin tristeza) y reflexiones sobre lo que han escrito maestros de la pluma.

Y para aquellas personas que aún no nos conozcan, les adjunto los enlaces a los blogs de cada uno (aunque se encuentran también a la derecha de este mismo blog):

Blog de Ricardo Pérez García:
http://nopuedousarlaeneconbigote.blogspot.com.es/

Blog de Antonio Lino Rivero Chaparro:
http://elparaisorecobrado.blogspot.com.es/

Blog de Juan José Rodríguez Barrera:
http://negrasovejas.blogspot.com.es/

Blogs de Rubén Benítez Florido:
http://blogderubenbenitez.blogspot.com.es/
http://www.canarias7.es/blogs/avueltadecorreo/

Comentarios