Entrevista a Antonio Escohotado

Esta semana presentamos la entrevista que tuvimos la oportunidad de realizar al filósofo, historiador y ensayista Antonio Escohotado, publicada en Viaje a Ítaca, una website dedicada a libros y afines, con la que tengo el placer y el orgullo de colaborar.

A todos los interesados, les adjunto el enlace:

Entrevista a Antonio Escohotado

Saludos a todos.

Comentarios

  1. He leído con expectación la entrevista y la he releído con mucho interés y atención. Alabo más tú trabajo conociendo lo arduo que te habrá resultado todo el proceso, desde la entrevista en sí hasta su transcripción, orden y redacción escrita. Por supuesto, discrepo de algunas opiniones del Sr. Escohotado, y estoy de acuerdo con otras. Definitivamente me ha ganado cuando, defendiendo la presencia de la Filosofía en la Educacion Secundaria, reparte estopa a diestro (los planes de estudio y enfoque de las materias) y siniestro (la responsabilidad del "mal profesorado"). Genio y figura. Muchas gracias por este trabajo. Excelente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Conocía a algo de Antonio Escohotado por aquellas tertulias televisivas de los noventa, donde por una cosa u otra me parecía ser poco más que un sabio especializado en las drogas. Tu entrevista me ha ampliado notablemente la perspectiva de Antonio Escohotado, abre un campo y suscita el interés. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario