Noviembre de novedades literarias

A veces los proyectos se paralizan como el agua estancada y, en otras ocasiones, se precipitan uno tras otro con un vértigo de abismo. Para ninguna de los dos acontecimientos existe una razón concreta; simplemente, sucede de esta manera un tanto caótica, como la vida misma. El azar ha querido que noviembre se esté convirtiendo en un mes plagado de buenas noticias literarias.


En primer lugar, el inminente lanzamiento del nuevo libro, Solo lo escrito perdura (Pequeños ensayos de filosofía mundana), que próximamente estará en las librerías, cuando ya parecía que el año se iba a quedar en blanco. Pronto indicaremos lugar y fecha de presentación.

Por otro lado, la reactivación de la página cultural Viaje a Ítaca, en la que uno tiene el honor de colaborar, con nuevos e interesantes contenidos. Por ejemplo, esta semana, entre los trabajos de otros colaboradores, se publica una entrevista que tuvimos la oportunidad de hacer al periodista y escritor Fernando Delgado, con fotos de Ela Alvarado. Si desean leerla, pueden pinchar aquí. Espero que les guste.


Saludos a todos.

Comentarios