Presentación del libro "Palabras entrevistas"


Suele decirse que después de la tormenta llega la calma. Y después de los nervios previos y de las inseguridades habituales -malo quien crea que ha conseguido algo en este oficio, por muchos años que lleve dedicándose a esto y tenga muchos libros publicados en la estanterías de casa-, llega el momento de recoger el fruto y de agradecer.

Por eso, en primer lugar, quisiera dar las gracias a todos los asistentes al acto de presentación del libro "Palabras entrevistas", por su apoyo incondicional y el cariño mostrado. Con seguidores y lectores de este calibre, merecen la pena todos los esfuerzos que conlleva el acto de la escritura, a menudo tan tiránico y solitario.

En segundo lugar, quisiera agradecer a Pedro Flores el reto de hacer de maestro de ceremonias del acto, sobre todo, con tan poca antelación. Y para más inri, un acto celebrado entre semana, un día laboral en el que había partido de semifinales de la Champions, con todo lo que esto supone en un país como el nuestro, capaz de paralizarse por un partido interesante del deporte nacional por excelencia.

En tercer y último lugar, me gustaría agradecer su buen hacer a Nieves Delgado, amiga y fotógrafa con alma, que nos ha obsequiado con estas instantáneas del momento.

Muchas gracias a todos.


Comentarios